Servicios
Asistencia Técnica
06.06.2014 16:55Preguntas frecuentes: Servicios
¿Cómo solucionar escáner bloqueado en los modelos Samsung 5315, Samsung 6122, Xerox 412, Xerox 4118, Xerox M20, Xerox C20?
Este tipo de modelos cuentan con un seguro del escáner para que no saque copias, cuando este seguro se mueve, comienza a marcar escáner bloqueado, para solucionarlo sólo hay que mover nuevamente dicho seguro.
Este seguro es una pestaña verde que se localiza justo debajo del escáner, por donde salen las copias. Para mirarlo hay que agacharse un poco, una vez localizado hay que moverlo hacia adelante, del lado del candadito abierto (Ver imágenes). Con esto queda solucionado el problema.
¿Cómo configurar el tamaño oficio en Samsung 4072?
Para que el equipo Samsung 4072 saque copias oficio, deben estar en tamaño legal todas las opciones de tamaño de papel.
1. Presionar el botón Menú
2. Seleccionar opción 1. Función copia OK
Tamaño original OK
Legal OK
Atrás 2 veces
3. Seleccionar opción 2. Conf. Copia
Camb. Predet OK
Tamaño original OK
Legal OK
Atrás 3 veces
4. Seleccionar opción 4. Conf. Sistema
Conf. Papel OK
Tamaño papel OK
Bandeja Multiusos OK
Legal OK
¿Cómo quitar el mensaje de "aviso de tambor" en copiadora Xerox M20, 4118, M15, 412, Samsung 5315 y 6122?
En equipos como Xerox M20 o Xerox 4118 hacer los siguiente:
1. Entrar a Estado de la Máquina (Machine Status).
2. Herramientas Administrativas.
3. Mantenimiento.
4. Nuevo Tambor
5. Sí u OK
En equipos como Xerox M15, Xerox 412 y Samsung 5315 seguir los siguientes pasos:
1. Abrir la tapa de la derecha y esperar a que en la pantalla aparezca "nuevo tambor"
2. Elegir Sí y Aceptar (OK).
En la Samsung 6122, cuando marca este error significa que se requiere cambiar el fusible del cilindro, para esto se debe acudir al taller.
Tema: Productos y Servicios
Buenos Dias el dia de ayer lleve una copiadora ala que se le puso el toner no funciono x que en la pantalla me marca ir a guia de usuario de una sharp me atendio el ing David gracias
ahora en la mañana quise sacar copias no se pudo
Re: Buenos Dias el dia de ayer lleve una copiadora ala que se le puso el toner no funciono x que en la pantalla me marca ir a guia de usuario de una sharp me atendio el ing David gracias
Sr. Disculpe que hasta el día de hoy vimos su comentario, estuvimos teniendo bastantes problemas con nuestro servicio de telefonía e internet, pero al parecer ya está solucionado. Le recuerdo que en todos nuestros servicios hay garantía, así que no dude en contactarnos si aún tiene la falla, el Ing. David lo atenderá con gusto. Puede ver nuestros datos en el área de contacto. Le agradecemos.